sábado, 3 de noviembre de 2012

Los Amiguetes

Aquí me tenéis en mi barco, Los Amiguetes.

Qué os voy a decir de mi barco....

Era un marisquero muy viejo. Cuando lo cogí, le faltaban tablas, pintura, hacía agua, al motor le faltaban piezas.....en fin....un desastre.

Hoy en día, está reformado por mí. Ya lo véis, así se encuentra en el puerto de Benalmádena.

Cuando me dan ganas y lo permite el tiempo, salgo a pescar. Me gusta mucho la pesca del chambel, pues es una tradición muy antigua. Pesco besugos y también de vez en cuando se cogen otros pescados, como el pargo, la chopa, el sargo, la breca, etc...

Réplica de mi barco. Los Amiguetes.

Mi barco es mi pasión, se puede decir que es mi segunda casa. Me inspira para hacer mis maquetas, me da paz y tranquilidad. Ya os seguiré contando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario