domingo, 11 de noviembre de 2012

San Francisco - Arrastrero

Arrastrero San Francisco.
Este barco tiene historia.

El San Francisco era de mi hermano, él lo compró ya viejo. Tenía nueve metros de quilla y dos metros y medio de ancho. Lo llevamos al varadero de Benalmádena y allí lo deshicimos.

Dejamos la quilla y cuatro cuadernas (las centrales). Empezamos a meterle madera y al final quedó un barco el doble de grande, más alto, más largo y más ancho.

Aquí se ven mejor los detalles.
Estuve un tiempo embarcado en él. Eran tiempos de añoranza, sentía la mar como mi padre y mis familiares lo sentían. 

Pasados doce años, mi hermano lo vendió y se lo llevaron a Estepona. Creo que ya no existe.

Tengo bastates fotos de él, cuando era viejo, cuando lo estábamos haciendo y cuando estuvo terminado.

Una fotillo de estribor del San Francisco.



1 comentario:

  1. Por supuesto, éste barco no iba a ser menos y no tarde mucho en hacerlo.

    ResponderEliminar